Quieres crear tu curso en línea pero…
¿No sabes qué cámara te puede servir?
¿No sabes cómo estructurar tu curso y hacer tus clases?
¿Dónde subir tu curso para ganar dinero?
Son preguntas muy básicas que todo el que quiere emprender con su propio curso en línea se hace, y que eventualmente respondes, después de haber experimentado durante un largo tiempo trabajando como instructor digital.
Pero déjame decirte algo: por más confuso que te pueda parecer en este momento, nunca, en toda la historia de la humanidad, había sido tan fácil impartir enseñanza o aprender en línea.
Y si, iniciar es difícil, casi como en cualquier emprendimiento. Pero hoy quiero ayudarte y orientarte sobre dónde y cómo deberías iniciar.
Por eso, he preparado un tutorial especial en donde te comparto las 3 etapas que debes seguir para emprender como instructor online.
Dale play al video.
Acá te comparto un poco de la reseña del video.
Las 3 etapas son el proceso de creación que debes seguir desde un inicio. Crear un curso es mucho más que solo pararse a grabar frente a una cámara.
- Crear: investigación, planeación y diseño de tu curso. Incluye, si, creación del contenido, como grabación de clases, elaboración de material didáctico como hojas de trabajo.
- Publicación: subir tu curso a la plataforma de tu elección. Puede ser una plataforma propia o una plataforma externa, como lo es Udemy o Hotmart.
- Monetización: son los mecanismos y procesos para vender tu curso. En otras palabras, es el embudo de ventas de tu curso.