Curso Online

Aula Virtual: Instructores Digitales

Crea tu primer (o siguiente) curso en línea a través de una estrategia efectiva que haga sinergia entre tu contenido y tus alumnos.

Valoración por estudiantes 4,5
4.4/5

$27USD

$97USD

Hrs
Mins
Segs

¿Qué incluye este curso?

¿Qué aprenderás?

Programa del curso

Este curso está desarrollado para ayudarte a emprender desde cero como infoproductor. Te daré a conocer todas las claves para planear, crear y publicar tu curso online exitosamente.

Aprenderás cómo descubrir y entender mejor a tu alumno potencial. El objetivo es definir sus desafíos, necesidades y objetivos.

Conoce todos los tipos de contenido de los que te puedes valer para enriquecer tu propuesta de curso online o infoproducto. 

Aprenderás cómo crear una propuesta profesional de capacitación, con objetivos de aprendizaje claros y bien definidos. Esto ayudará a que tu alumno potencial aprecie de una mejor forma lo que puedes ofrecer.

Te comparto mi lista completa de equipo necesario para crear clases en video, así como una reseña sobre cada pieza y consejos sobre en qué situaciones utilizarlos.

OBS · Open Broadcaster Software es un potente software de grabación y transmisión en vivo de video. Con él podrás crear cursos online en tiempo real. Además, el software es 100% gratuito.

Aprende cómo crear cursos completos en video utilizando solo tu smartphone a través de la app Filmora Go, disponible para iPhone y Android.

Te enseño cómo utilizar la versión de escritorio de Filmora para crear geniales y profesionales videos para tu curso online, con el nivel de calidad necesario para cualquier plataforma de cursos en línea.

Aprenderás tips y mejores prácticas elementales para crear la mejor calidad de video posible.

Aprenderás cómo publicar tu infoproducto o curso en línea en Hotmart.com, el marketplace más importante para instructores digitales de Latinoamérica.

Conoce el proceso más efectivo para dar a conocer tu curso, creando un mecanismo para atraer prospectos y convertirlos en alumnos reales.

Te enseño cómo publicar una carta de ventas para promocionar tu curso online en tu sitio web propio o externo.

Acerca del instructor

Mario De La Peña - Instructor Online

Mario De La Peña

Soy infoproductor e instructor online. Tengo más de 2,500 alumnos en todo el mundo. Me especializo en la creación de productos digitales para la capacitación como cursos en línea, webinars, sitios web de capacitación, libros impresos, digitales y más. Colaboro con coaches, consultores, conferencistas y expertos para ayudarles a llevar su mensaje al mundo.

Reseñas de los alumnos

Estas reseñas incluyen sesiones de consultoría y versiones anteriores de este curso online:

Pedro Martínez
Pedro Martínez
Coach y consultor
Read More
Muchas gracias, Mario. El curso despejó muchas de las dudas que tenía sobre cómo y dónde vender mi curso.
Alondra Villalobos
Alondra Villalobos
Instructora RRHH
Read More
Recomiendo mucho el curso a quien esté buscando cómo diferenciar su producto digital.
Graciela Benavides
Graciela Benavides
Instructora RRHH
Read More
El curso nos ayudó mucho a entender cómo crear una mejor experiencia educativa para los alumnos. Ideal para emprendedores.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de que tendrás la mejor experiencia aquí