Project Description

Información del Proyecto

Este proyecto fue realizado ya un par de años atrás, durante el 2016, para Estrella Zentella, profesional dedicada a las conferencias, psicoterapia y organización de eventos de capacitación. El trabajo consistió en el desarrollo de su sitio web en WordPress y material promocional para redes sociales. »Puedes visitar su sitio web EstrellaZentella.com

Organización de Oferta Educativa

El desafío de este sitio web consistió en el desarrollo y organización de su oferta educativa. En primer lugar, se tuvo que hacer un trabajo de organización de los temas que imparte tanto en conferencias, como en cursos y sesiones personales. Posteriormente, se hizo una propuesta educativa por cada tema, desglosada en objetivos, objetivos secundarios, temario y beneficios. Esto para que los potenciales estudiantes pudieran ver el profesionalismo y organización de sus contenidos.

Sitio Web

Una vez hecha la organización y elaboración de su oferta educativa, se procedió a crear el sitio web. Una página por cada tema impartido en sus distintas modalidades. También se configuró un «lead magnet«, que es el mecanismo por medio del cual se persuade a los visitantes a dejar su correo electrónico a cambio de un pequeño incentivo. En este caso, el «lead magnet» consistió en un eBook gratuito.

Otra fase del sitio web fue la implementación de su propio calendario de eventos, en donde los visitantes pudieran ver los detalles de cada una de las conferencias a organizar. 

Autonomía

Fue importante que el administrador designado del sitio web tuviera la capacidad de actualizar y subir sus propios contenidos. En este caso, se capacitó al administrador para que pudiera subir y configurar eventos en el calendario y contenidos en el blog con facilidad.

Material Producido

Dale clic para ver más.

Video promocional

Lead Magnet: eBook gratuito (disponible aquí).

Material promocional

¿Te interesan nuestros servicios?

Conoce nuestros servicios de desarrollo de identidad y estrategia en redes sociales.

CONTÁCTANOS