Las 3 Etapas Para Crear Tu Curso En Línea

Conoce las 3 etapas de creación para emprender con tu propio curso en línea

Quieres crear tu curso en línea pero…

¿No sabes qué cámara te puede servir?

¿No sabes cómo estructurar tu curso y hacer tus clases?

¿Dónde subir tu curso para ganar dinero?

Son preguntas muy básicas que todo el que quiere emprender con su propio curso en línea se hace, y que eventualmente respondes, después de haber experimentado durante un largo tiempo trabajando como instructor digital.

Pero déjame decirte algo: por más confuso que te pueda parecer en este momento, nunca, en toda la historia de la humanidad, había sido tan fácil impartir enseñanza o aprender en línea.

Y si, iniciar es difícil, casi como en cualquier emprendimiento. Pero hoy quiero ayudarte y orientarte sobre dónde y cómo deberías iniciar.

Por eso, he preparado un tutorial especial en donde te comparto las 3 etapas que debes seguir para emprender como instructor online.

Dale play al video.

Las 3 etapas para crear tu curso online

Acá te comparto un poco de la reseña del video.

Las 3 etapas son el proceso de creación que debes seguir desde un inicio. Crear un curso es mucho más que solo pararse a grabar frente a una cámara.

  1. Crear: investigación, planeación y diseño de tu curso. Incluye, si, creación del contenido, como grabación de clases, elaboración de material didáctico como hojas de trabajo.
  2. Publicación: subir tu curso a la plataforma de tu elección. Puede ser una plataforma propia o una plataforma externa, como lo es Udemy o Hotmart.
  3. Monetización: son los mecanismos y procesos para vender tu curso. En otras palabras, es el embudo de ventas de tu curso.

Post creado por:

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tuitear
Share on linkedin
Compartir
Share on telegram
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Reenviar

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de que tendrás la mejor experiencia aquí